México - La sexy cantante mexicana Paulina Rubio tuvo que salir a pedir disculpas luego de que, salieran publicadas en una revista española, unas fotos en donde esconde la desnudez de su humandidad detrás de la bandera de su país.
"Si alguna persona se sintió ofendida por lo que hice, pues le ofrezco una disculpa; en ningún momento hubo un afán de lastimar ni de ofender a nadie", dijo la “Chica Dorada” en el programa televisivo El Gordo y la Flaca.
La imponente rubia aseguró que la fotografía que desató la polémica fue tomada hace "muchos años" y publicada este mes sin su autorización por la revista Cosmopolitan de España.
"Fueron unas fotos que hice hace muchos años, por lo cual a mí no me dieron ni un quinto: no hay ningún rollo de lucro", afirmó.
A pesar de la disculpa, Paulina reivindicó su derecho a usar la bandera de su país porque ella se siente mexicana.
"Yo soy mexicana le pese a quien le pese. Mi bandera es mi bandera como lo es de todos los millones de mexicanos que viven fuera y dentro de México. Me siento orgullosa y lo voy a seguir usando porque es mi identidad y porque no tengo otra bandera que la de México", argumentó.
Por su parte, la directora de C osmopolitan de España, Sarah Glattstein, aseguró al periódico mexicano Excelsior que la imagen de la controversia fue adquirida a una agencia y que su reproducción, para promocionar un festival de música en el que participaba la cantante, se hizo sin mala intención ni con objeto de criticar.
"La publicación de la fotografía de la señora Rubio con la bandera mexicana no obedeció a ninguna crítica hacia el país ni a la persona, sino simplemente a razones estéticas. Es decir, no fue utilizada de mala fe", señaló.
Fuente: AFP