ESPECTACULOS
nuevo desafo

Pinti en su salsa: el nuevo Travolta criollo

Hará el papel de la madre de la protagonista de Hairspray, que marcó el regreso del actor de Fiebre de sádado por la noche a la comedia musical.

0311pinti468ced
| Cedoc

"Se necesita un hombre, capaz de travestirse, que sea simpático, locuaz y esté un poco excedido de peso". El aviso, claro, no llegó a publicarse. No hizo falta. Estaba claro que en la farándula local había alguien que cumplía los requisitos. Enrique Pinti será uno de los protagonistas de la versión cinematográfica local de Hairspray.

Además, como para dejar en claro que el proyecto lo entusiasma, es el encargado de adaptar los guiones de la versión teatral que se estrenará a mediados de año en el Teatro Astral.

En el cine, Pinti encarnará a la madre de la protagonista, el mismo papel que interpretó John Travolta. La comedia musical, ambientada en los la ciudad estadounidense de Baltimore en los años 60, habla sobre la revolución sexual y cultural que se vivía en aquella época.

La protagonista es una chica simpática que quiere, a pesar de sus kilos de más, bailar en un programa musical en el que las estrellas marcan tendencia. La selección de la actriz que interpretará el rol protagónico será televisada por Canal 13 (como ocurrió con High School Musical). El programa se llamará Yo quiero ser la protagonista Hairspray .