Esta semana, Flor de la V dio que hablar. Es que antes de pasar por el living de Susana Giménez, Flor fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a contestar todo tipo de preguntas.
En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, interrogaron a la vedette sin pelos en la lengua sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.
Flor respondió con altura a preguntas como "Cómo se alimentan los bebés si ella no tiene leche materna". Ella respondió sin dudar: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".
La vedette refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella. "La sexualidad de cada persona es privada".
Y agregó: “La Justicia argentina me dio la identidad femenina sin que yo tuviera que asumir una patología ni someterme a ningún estudio de anomalía o demás. Eso es un gran logro. Mientras que en otros países se aclara en la partida que se realizan modificaciones, en mi país me dieron directamente la partida con mi nombre: Florencia Trinidad”.
No sucedió así en todos los casos. Mariela Muñoz fue una de las primeras transexuales que confesó que para que le dieran otro DNI tuvo que operarse y pasar por infinitos exámenes.
Sobre el precio del alquiler de un vientre no quiso hablar. Además, según informó el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino, la travesti habría cobrado varios miles de dólares para aparecer en la televisión chilena.
El debate respecto de si Flor de la V había sufrido un episodio de discriminación sigue abierto. Se habló de que las pruebas más "contundentes" fueron que en el videograph promocionaban a Florencia de la V como “travesti argentina” mientras ella decía en forma constantes que ella era una mujer y que la gente la veía como a una mujer.
Pero éste no fue el único momento raro que le toco vivir a Flor de la V en la entrevista. Sobre el final un periodista deportivo en retiro, se despidió del programa y de Florencia asegurando que no sabía como hacerlo si era “él o ella”, frase que no le cayó en gracia a la diva argentina.
A nivel local, la entrevista generó tanto rechazo como adhesión. Gisela Marziotta fue quien más dura se mostró con la vedette. La ex mano de derecha de Grondona aseguró en el programa Vidas paralelas, que conduce en América, que Florencia es un hombre, que el género que le corresponde es el masculino y que "la biología es la biología por más que nos queramos hacer los modernos".
Otro caso de discriminación fue el portal Nova Chaco, que publicó: “Nacieron Paul e Isabella Goicochea, los ‘hijos’ del trolo chaqueño Flor de la V”, con el epígrafe “Pobres pibes” También es recordado el caso del periodista Jorge Jacobson, que declaró "Me molesta que nombre mujer del año a un tipo que mea de parado" en una entrevista con Andy Kusnetzoff el año pasado.
Frente a todo pronóstico, Flor de la V hoy tiene a sus mellizos y se declara feliz. "Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", concluyó en la TV chilena.