El personaje que hace Martin Bossi imitando a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, venció anoche por escaso margen al de "Nacha" Guevara (Fátima Flórez) y logró permanecer en la casa de "Gran Cuñado", la parodia política con la que "ShowMatch" y Marcelo Tinelli incomodan, a veces, a la clase dirigente.
El 52,6 por ciento de los votos del público fue para que "Nacha" abandonara el programa, frente a un 47,4 por ciento que recibió "Cristina". Tinelli anunció el fallo pasada la medianoche, después de que "Daniel" (Scioli), "Néstor" (Kirchner) y "Luis D." (D'Elía) también se aseguraran su permanencia en la casa. Los cinco personajes estaban nominados para decir adiós al segmento que parodia el reality show "Gran Hermano" y que cuenta con una amplia aceptación en el público, semanas antes de las elecciones legislativas nacionales del 28 de junio.
En la noche del lunes, con un pico de 29 puntos de rating logrado a las 23:24, "Showmatch" (Canal 13) volvió a ganarle a "CQC" (Telefé). El ciclo que conduce Ernestina Pais alcanzó su medición máxima a las 23:14, al llegar a las 19,4 unidades. Además de la eliminación de "Nacha", otra de las novedades de "Gran Cuñado" fue el ingreso a la casa de "Gabriela" (Michetti), a cargo de Anita Martínez.
"Gracias Marcelo, estoy muy emocionada por estar acá, vamos a cantar temas y a armonizar la casa porque hay mucha mala onda", comentó el personaje de Michetti, que renunció a la vicefatura de Gobierno porteño para concentrarse en su campaña como primera candidata a diputada por el PRO . "Además, para qué me voy a quedar afuera si ya estoy liderando todas las encuestas. Y como si ésto fuera poco, también vengo para buscar una bombacha que se olvidó Lilita (Carrió) cuando la eliminaron, una que tiene un dibujo del Gauchito Gil", agregó "Gabriela", dentro de la casa.
Fuente: Noticias Argentinas