ESPECTACULOS
"Mujer bonita" (y con dlares)

¿Qué hacía Julia Roberts en Lobos, el pueblo de Perón?

Vecinos de la zona cuentan que estuvo enla casa que tiene allí su amigo, el también célebre Tommy Lee Jones. Galería de imágenes .

0308robertsgced
| Cedoc

¿Julia Roberts en Lobos? Eso es lo que se preguntaban los vecinos lobenses hace unos días. El rumor dice que vieron a la popular actriz, que embolsa millones por cada película que filma,en la zonal rural de esa localidad bonaerense, en donde podría llegar a invertir en propiedades, informa el diario El Día.

Roberts, que saltó a la fama por su papel de "Mujer Bonita" y luego en Hollywood todo le sonrió, habría pasado una semana en Lobos, conocido como el lugar donde nació Juan Domingo Perón, y se habría alojado en la casa de Tommy Lee Jones, un visitante frecuente de la localidad y amante del polo argentino (aunque no muy buen jugador).

Julia estuvo en Chile recientemente porque su marido, el director Daniel Moder, realizaba un documental sobre el magnate estadounidense Douglas Thompkins, que posee grandes parcelas de propiedad coordillenara, de ambos lados de la frontera. Aprovechando la oportunidad, Roberts se habría pegado una "escapada" a Lobos para descansar y analizar negocios inmobiliarios.

 En la zona, el proyecto "Santa María de los Lobos" ya atrajo la atención de varios inversores internacionales, entre ellos al mismo Tommy Lee Jones, protagonista del premiado film Sin lugar para los débiles. En efecto, casi el 70 por ciento de las propiedades de ese emprendimiento corresponde a extranjeros de India, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Inglaterra, Suecia e Italia.