ESPECTACULOS

Quién es "Didi", la última en ver con vida a Jazmín de Grazia

Tiene 22 años, estudia periodismo y se hizo amiga de la modelo.

Diana "Didi" Vegh y Jazmín de Grazia.
| Cedoc

Diana “Didi” Vegh tiene 22 años, estudia periodismo en ETER, fuma cigarrillos Marlboro, trabaja en un local de ropa en Palermo, y fue la última persona en ver con vida a Jazmín de Grazia, según la investigación publicada en el último número de la revista Noticias.

Didi llegó el domingo 5 de febrero cerca de las 10.30 al 5º piso de Las Heras 1703, y se fue a eso de las 13.30, porque tenía que ir a trabajar. Antes, hubo un cruce de mensajes entre ellas, en el que Jazmín la invitó a su departamento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque no eran mejores amigas, Didi sentía por la modelo una gran admiración que incluso la había llevado a contactarla a mediados de octubre de 2011 para hacerle una entrevista: ese fue su trabajo final para terminar el primer año de cursada en ETER (aprobó con una calificación de 7,5). Allí se conocieron, y “pegaron onda. Jaz era así: era imposible conocerla y no hacerte amigo de ella”, reconocen amigos en común.