ESPECTACULOS
Mala racha

Raquel Mancini no gana para sustos: volvió a caerse y se le infectó una herida

En el medio de una producción de fotos, se golpeó en una de las heridas que dejó la reciente operación en su pierna. Quiera demostrar que puede seguir patinando.

0908raquelmancini468
| Cedoc

Sin dudas, Raquel Mancini no está pasando un buen momento. Cuando faltaba apenas una semana para que comenzara la nueva edición de Patinando por un Sueño, la ex modelo sufrió un duro golpe en uno de los ensayos y terminó con una fractura expuesta de peroné. Ahora, a días de haber sido operada, volvió a caerse y la herida se le infectó.

Mancini se encontraba haciendo una producción de fotos para una revista. Si bien las poses no le exigían esfuerzo, en un momento la modelo cayó con tanta mala suerte que volvió a golpearse en el mismo lugar.

Según informa el sitio Primicias Ya, como consecuencia de la caída, se le infectó una de las heridas que le quedaron en la pierna luego de la operación.

Lejos de ponerse mal por lo ocurrido, Mancini sigue de buen ánimo y esperando su recuperación para calzarse otra vez los patines y demostrar lo que vino aprendiendo durante los meses de ensayo.