ESPECTACULOS

Rial: "A mi familia no la toca nadie"

Habló con los medios tras el confuso episodio de anoche.

"Son dos personas que intentaron propasarse con mis hijas", declaró.
| Cedoc

Jorge Rial habló con los medios sobre el confuso episodio ocurrido anoche, cuando terminó a las trompadas en la calle con dos personas, quienes habrían intentado agredir a sus hijas, Rocío y Morena, y a su novia, Loly Antoniale. Uno de los agresores tendría una herida de arma blanca, según los trascendidos.

"Intentaron sobrepasarse con mis hijas", explicó el Intruso. "Les dijeron: ‘Te voy romper el culo, te voy a coger, son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata‘", contó, en declaraciones a los cronistas que esperaban en su domicilio.

"Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno, no sé si estaban alcoholizados. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie", detalló el conductor.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite