Robbie Williams y David Beckham tendrán una participación especial en la cuarta temporada de la popular serie Amas de casa desesperadas e interpretarán una pareja gay que llega al vecindario en Wisteria Lane.
Según Marc Cherry, creador de la serie, "David y Robbie son la opción perfecta para actuar de los nuevos vecinos gay del barrio, son ambos guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña", según informó la agencia ANSA citada por medios internacionales.
Tanto el futbolista como el cantante son "muy graciosos y muy machos", dijo Cherry, quien adelantó que la pareja se mudará a la casa que anteriormente pertenecía a Betty Applewhite y que por una discusión entre uno de ellos con Susan Mayer, personaje interpretado por Teri Hatcher, surgirá una relación de amor y odio con ella.
Cherry aseguró que no tuvo una pareja de este nivel desde Jesse Metcalfe y que quieren "generar polémica".
"David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido", agregó el creador de la serie.