El músico y compositor británico Roger Waters -ex integrante Pink Floyd- que el fin de semana pasado llenó dos veces el estadio Monumental, disfrutó el martes y miércoles último en la localidad de Romang, en el departamento San Javier de Santa Fe, de su hobby preferido: la pesca.
El bajista y cantante repitió lo que en años anteriores hicieron el futbolista italiano Roberto Baggio y el príncipe Guillermo Alejandro, heredero de la corona holandesa: apreció el paisaje costero, disfrutó a pleno del río y de la pesca -con devolución- de surubíes y dorados.
Después de hacer las delicias de quienes lo vieron en acción en River, el artista viajó en un helicóptero privado hacia el Complejo Turístico El Timbó, ubicado a unos 400 kilómetros de la capital santafesina, acompañado de un intérprete y un empresario turístico con quien contrató los servicios de alojamiento, comidas típicas, tour por las islas y pesca.
La noticia fue dada a conocer por la Secretaría de Turismo local, que además explicó que debido al contrato de privacidad entre los propietarios del complejo turístico y las personas que utilizan este tipo de servicios, la visita no pudo hacerse pública mientras se estaba desarrollando.
Fuente: Télam