Decenas de fanáticas de Roberto Sánchez (Sandro) desafiaron hoy los 9 grados de temperatura que marcaba el termómetro y lograron el saludo del cantante en su cumpleaños número 62, en el frente de la vivienda que el ídolo habita en Banfield.
Poco antes de las 17, Sandro salió por la puerta para agradecer a sus "nenas", como las llama, ante el delirio de las mujeres congregadas. "Bárbaro... divino... emocionante", fueron los comentarios de las fans cuando el cantante, algo mejor de su afección pulmonar, dijo "gracias a todos por haber estado en este día tan especial para mí".
En una breve alocución de dos minutos, Roberto Sánchez señaló no obstante que "hay algo de locura en ustedes porque con el frió que hace, no se puede salir", aunque resaltó que "frente a esta demostración de amor de ustedes, menos no podía hacer".
Las "nenas" cumplieron con el ritual de cada 19 de agosto y colocaron carteles y leyendas devoción al ídolo en la puerta de la casona. Incluso, una mujer de unos 40 años le arrojó, en otro de los rituales, una tanga roja a Sandro, quien en todo momento lució la boca y la nariz tapadas con una bufanda gris.
"Hoy tenemos 20 años menos", dijo una señora mientras bailaba para morigerar el intenso frío, que cerca de las 17 horas registraba 9 grados y una sensación térmica menor a los 7 grados.
Otra de las seguidoras del "Gitano", en sintonía con la mayoría, expresó que "aunque no salga no importa, a 'papito' lo queremos igual".
"Tenía ocho años cuando escuché por primera vez 'Rosa Rosa', quiero que se cuide y le deseo que esté cada día mejor, lo amamos", remarcó otra mujer que orillaba los 60 años.
Una chica de 18 años contó que su pasión por Sandro "empezó por mi mamá, a quien traje para ver si podía verlo".
"Tengo 52 años y lo sigo desde las 14", expresó otra mujer, mientras un hombre de unos 35 años, con un peinado similar al de su ídolo, indicó que "Roberto sabe que lo queremos, un país lo quiere".
En declaraciones a una emisora radial en las últimas horas, Sandro reveló que planea volver a presentarse próximamente en los escenarios. El cantante se recupera una afección en su garganta que le provocó algunos inconvenientes debido a sus problemas respiratorios.
"Sigo luchando contra mi enfermedad, tengo las defensas bajas, hace días padecí un enfriamiento y un derrame en el ojo. Los médicos me aconsejaron no abandonar el interior de la casa si la temperatura es menor a 10 grados", sostuvo. Pero las "nenas" lograron que no cumpliera.
Fuente: DyN.