ESPECTACULOS

Santo Biasatti y Carolina Fal afianzan su amor con un embarazo muy esperado

La noticia trascendió hace unos días, aunque los íntimos de la pareja eligen el silencio. La niña, que se llamará Sofía, nacería en enero de 2011 y sellaría sus cinco años de pareja.

El periodista y la actriz son tan reservados, que nunca se mostraron juntos en público.
| Cedoc

Hay historias de amor a las que nadie suele darle crédito y, ante la mirada de los otros, parecen inequívocamente destinadas al fracaso. La de Santo Biasatti y Carolina Fal parecía una de ellas por sus estilos de vida aparentemente opuestos, su diferencia de edad y esos universos laborales que parecían separarlos.

Sin embargo, la relación entre el periodista y la actriz consiguió sobrevivir a los malos augurios y fortalecerse puertas adentro, sin escándalos y en el más profundo hermetismo. Y con tanto éxito que, según trascendió por estos días, la pareja estaría a punto de cumplir con el muy anhelado deseo de sumar un integrante a su familia: una niña que nacerá en las próximas semanas y se llamará Sofía.

Pocas palabras. Nunca existió una fotografía que los mostrara juntos. Tampoco declaraciones de amor, ni de una parte ni de la otra. A decir verdad, es muy poco lo que se sabe sobre la historia que une al hombre insignia de los noticieros de El Trece, de 67 años, con la talentosa actriz oriunda de Mercedes, de 38.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.