Aunque en la serie no le falta éxito con los hombres, Sarah Jessica Parker, la protagonista principal de Sex & the city, fue elegida como la mujer menos sexy del mundo para el público masculino. La actriz encabezó un sondeo en el que Madonna se ubicó en el cuarto lugar y la cantante estadounidense Britney Spears se quedó con el quinto puesto del ranking.
Una encuesta realizada por la revista Maxim reveló que, a pesar de protagonizar una serie donde el sexo es la temática principal, Jessica Parker no goza de la preferencia del público masculino, informó hoy el sitio español 20 minutos.
"¿ Cómo diablos ha conseguido convertirse en la mujer menos sexy de un grupo de mujeres muy poco sexys y seguir siendo la estrella de una serie con la palabra sexo en su título?", se preguntó la revista masculina impulsora del sondeo.
La famosa actriz quedó primera en la lista de las cinco mujeres menos sexys del mundo, seguida por la creadora de Back to Black, la cantante Amy Winehouse y Sandra Oh, la médico residente Cristina Yang enAnatomía de Grey.
Pero la sorpresa llegó en el cuarto lugar, que fue ocupado nada menos que por Madonna, mientras que Britney Spears quedó quinta.