Scarlett Johansson es la mujer con el cuerpo más sexy del mundo, según una encuesta de la revista Glamour. La actriz estadounidense, de 22 años, resultó vencedora gracias a sus curvas, que, según la revista, "compiten con las de Marilyn Monroe".
En segundo puesto quedó la actriz de Los Cuatro Fantásticos, Jésica Alba. La sigue la modelo brasileña Gisele Bundchen, en tercer lugar.
Pero la principal contienda se dio en el cuarto puesto, entre las archirivales Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Esta vez, la vencedora fue la blonda, y la morocha de los labios gruesos tuvo que conformarse con el cuarto puesto pero con la satisfacción de haberle robado a la actriz de Friends a su adorado Brad Pitt.
La lista incluye, además, a la curvilínea Jennifer López, a la rubia Cameron Díaz, a la inglesa Kate Winslet, a Salma Hayek, Penélope Cruz y Halle Berry. Kate Moss, a pesar de sus escándalos públicos y de su delgadez ocupa el número 20 en la lista.
De la encuesta participaron 5000 lectoras que prefirieron, justamente, los cuerpos con curvas a los extremadamente delgados.