La nueva película de Woody Allen, El sueño de Cassandra, llega a las salas porteñas, mientras se espera el desembarco en el país de su último film Vicky Cristina Barcelona.
El sueño de Cassandra trata sobre dos hermanos que viven en Londres y adquieren el velero Cassandra. A partir de ahí pondrán a prueba las relaciones con los demás y hasta sus propias conciencias. Actúan Ewan McGregor, Colin Farrell, Peter-Hugo Daly, John Benfield, Clare Higgins, Ashley Madekwe.
Otro de los estrenos es la francesa La cuestión humana, de Nicolas Klotz, que cuenta la vida de un psicólogo que trabaja en la sección Relaciones Humanas de una multinacional petrolera y descubre el perturbador pasado nazi de la empresa. Con el ascendente Mathieu Amalric, visto en María Antonieta, de Sofía Coppola, y El cantante, de Xavier Giannoli.
También llega a las salas porteñas La niebla, de Frank Darabont, sobre novela del exitoso Stephen King sobre una descomunal tormenta eléctrica, en un pueblo de Maine que se ve envuelto en una espesa niebla, que trae consigo criaturas ajenas a este mundo. El tema es parecido a The Fog (1979), de John Carpenter, pero detrás está la novela de Stephen King, con Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Andre Braugher, Toby Jones, y William Sadler.
El último de los estrenos es Quiero robarme a la novia, una comedia romántica sobre viejos amigos (Patrick Dempsey, Michelle Monaghan) que descubren el amor de un modo extraño: ella va a casarse y le pide a él que sea su padrino de bodas.