ESPECTACULOS
Heather Mills

Se hizo la ecologista y sólo consiguió que la criticaran

La ex mujer de Paul McCartney fue duramente criticada por un ministro neocelandés. La acusaron de hipócrita por protagonizar una campaña a favor del cuidado del medio ambiente cuando usa un automóvil que consume muchísimo combustible.

1122mills468ced
| Cedoc

Nadie puede dudar que su intención fue buena. Además, con la repercusión que tuvieron las campañas protagonizada por Alicia Silvertson, Fernanda Tavares y Pamela Anderson para PETA (People for the Ethical Treatment for Animals), nada le hacía pensar que ella iba a cosechar más críticas que elogios.

Heather Mills, todavía esposa del ex Beatle Paul McCartney, fue duramente criticada en Nueva Zelanda a raíz de una campaña a favor del vegetarianismo.

El ministro de Agricultura de ese país, Jim Anderton, consideró que la campaña era falaz porque relacionaba la tala de bosques y el cambio climático con el hecho de comer carne e ingerir leche y derivados.

Además, recordó que Mills fue fotografiada en el momento de llegar a un evento a bordo de un auto que consume muchísimo combustible.

Claro, el hombre tenía una postura que defender: Nueva Zelanda es el principal exportador a nivel mundial de productos lácteos.