ESPECTACULOS
Confesiones en su blog

Según su ex esposa Lisa Marie Presley, Michael Jackson temía "terminar como Elvis"

La hija de Elvis Presley defendió la "inusual"relación que mantuvo con el cantante. Su intento por salvarlo de sus tendencias autodestructivas.

0626lisamarie468
| www.myspace.com/lisamariepresley

Lisa Marie Presley, ex mujer de Michael Jackson, relató hoy en su blog de MySpace que el "Rey del Pop" le dijo que temía terminar igual que su padre, el legendario Elvis Presley.

"Me temo que voy a terminar como él, de la misma forma", le habría dicho Jackson a su entonces esposa, con la que estuvo casado unos 20 meses, de acuerdo con un posteo publicado por la hija de Elvis este viernes bajo el título "He Knew" (Él sabía).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Catorce años después estoy aquí sentada mirando en las noticias cómo sale una ambulancia de su casa, los grandes portones, la multitud frente al hospital, la cobertura, la causa de muerte y lo que podría haberla provocado y el recuerdo de esta conversación me afectó", escribió Lisa Marie en su blog.

La también cantante declaró asimismo en la página que su relación con Jackson no fue "una farsa", como indicaban los medios. "Era una relación inusual, sí, en la que dos personas poco comunes que no vivieron ni conocieron una 'vida normal' lograron una conexión, quizás con cierto oportunismo de su parte. De todas formas, creo que me amó tanto como podía amar a alguien y yo lo amé mucho", relató.

La hija de Elvis contó que quería "salvar" al "Rey del Pop" de sus tendencias autodestructivas, pero que eso la dejó exhausta mental y emocionalmente. "Fue una persona increíble y soy afortunada por haber estado tan cerca como lo estuve y haber tenido todas las experiencias y años que tuvimos juntos", añadió.

El "rey del rock", Elvis Presley, murió el 16 de agosto de 1977 en su mansión de Graceland. En sus últimos años sufrió una serie de excesos que deterioraron su salud física y mental, entre ellos una adicción a las drogas.

Fuente: DPA.