La flamante panelista de TV Analía Franchín ya no es parte de Patinando por un sueño . Sin embargo, eso no le impide recordar y sacar conclusiones de su paso por el programa. Y mucho menos, parece, hacer graves acusaciones ... Sin pelos en la lengua, la ex novia de Guillermo Cóppola aseguró que una de sus compañeras ejerce la prostitución y estaría aprovechando el programa para incrementar su tarifa.
Según cuenta la revista Semanario en su última edición, la periodista de espectáculos habría insinuado que una participante, rubia, “ cobra cinco lucas por sesión” . “Esa embolsa cincuenta lucas por mes. Lleva a lo de Tinelli a su novio pero atiende un teléfono rojo...”asegura Franchín.
Pero las acusaciones no quedan ahí. La morocha Mariana de Melo afirma que sus compañeras la discriminan por haber trabajado alguna vez como empleada doméstica. Parece que un grupo de rubias concursantes la habrían apodado " patito feo". Su soñador, en tanto, no la discrimina, pero tampoco la soporta. Se comenta que el muchacho no tiene mucha paciencia ante las dificultades de la vedette en la pista de hielo.
Algo parecido le ocurre a Evangelina Carrozo. Como ocurrió en su paso en Bailando por un sueño , esta vez tampoco tiene química con su soñador. El muchacho se queja de su falta de responsabilidad porque parece que la reina de la comparsa falta frecuentemente a los ensayos.
A todo esto hay que sumarle la reciente aparición de un video casero en el que presuntamente puede verse a Wanda Nara practicando sexo oral. Según trascendió, la muchacha no descarta que la salida a la luz de la cinta tenga algo que ver con alguna de sus compañeras. Y si, parece que las chicas están dispuestas a todo por mantenerse en el programa.