ESPECTACULOS
Rumores amorosos

Shakira cumple 30 y se casa con Antonito

La pareja daría el sí luego del cumpleaños de la cantante, que es el próximo 2 de febrero. Un abogado de la artista habría elaborado las capitulaciones que firmaría el novio "para renunciar a los derechos" que tendría sobre la fortuna de ella.

0102shakiradelarua468
La cantante y Antonito se casaran despus del 2 de febrero | Cedoc

La cantante colombiana Shakira y Antonio De la Rúa, el hijo del ex presidente argentino, estarían planeando su casamiento para dentro de pocos meses, luego de que la artista cumpla años, el próximo 2 de febrero.

Según el programa de radio America Showbiz, Shakira comenzaría pronto a repartir las invitaciones de su boda y aunque la cantante afirmó que todavía no hay fecha para su enlace, allegados a la pareja habrían vaticinado que contraerá nupcias después de su cumpleaños número 30.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Nos dijo cierta vez que quería casarse antes de cumplir los 30, pero como la fecha se le viene encima es posible que ya esté preparando la boda para los próximos meses”, comentó una fuente cercana a la artista colombiana.

Hace poco más de un mes la revista colombiana Cambio publicó que Shakira realizó consultas jurídicas para elaborar las capitulaciones que tendrá que firmar Antonito, cuando contraigan matrimonio.

En la sección "Secretos" de la mencionada revista se indicó que "desde octubre pasado, un abogado cercano a la familia de la cantante" avanza en ese tema jurídico. Además se indicaba que el letrado estaba elaborando las capitulaciones que tendrá que firmar De la Rúa "para renunciar a los derechos que como esposo tendría sobre la nada despreciable fortuna" de la artista colombiana.

La cantante dijo a la prensa argentina que no le urge casarse, aunque sostuvo que hay un amor fuerte con su novio y que "en un par de años" podría sumarse un nuevo miembro a su familia. ¿Qué pasará entonces?