ESPECTACULOS
De casamiento, ni hablar

Shakira disfruta, Antonito cierra negocios en New York

Antes de volver a las Bahamas, descansa en la chacra de 5 hectáreas que compró a un embajador argentino en Punta del Este. Sus suegros la visitan los fines de semana. Más información en la Edición Impresa. Galería de fotos

0112shakira468
| Southern Press
En familia pero sin su novio, Shakira extendió sus vacaciones en su chacra "La Colorada" de 800 mil dólares ubicada en el Medellín Polo Club de José Ignacio, a unos kilómetros de Punta del Este. Para evitar que indiscretos rompan su bucólica intimidad, la mujer de Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, dispuso de un operativo de seguridad privada.

Mientras "Antonito" se encuentra cerrando negocios en Nueva York, Shakira compone canciones y descansa junto a familiares y amigos. Distendidos, disfrutan de la propiedad de cinco hectáreas que la cantante colombiana compró hace dos años a un embajador argentino por 800 mil dólares. Por ahora, los rumores de casamiento se disiparon.

Entre los huéspedes de la chacra, se encuentran Gabriela Vaca Guzmán, novia de Aíto De la Rúa, otra amiga, su hermano Tonino y su esposa. Durante el primer fin de semana, viajaron Fernando de la Rúa, Inés Pertiné, y su hija Agustina con esposo e hijos, según consignó PERFIL. 

La compra de esta chacra de mar se hizo en 2005 a través una sociedad con sede en las Bahamas, isla donde Shakira tiene domicilio permanente. La casa, a la que la artista le hizo unas refacciones y la redecoró con muebles de campo, está rodeada de abundante vegetación y tiene vista al lago. En las remodelaciones (que duraron dos años) intervinieron prestigiosos decoradores y arquitectos uruguayos y argentinos.
 
En las fotos que le tomaron a Shakira se la pudo ver distendida, tomando mate, correteando al perro caniche de su suegra, montando a caballo, y disfrutando del sol y de la tranquilidad

Shakira llegó en un vuelo de línea el miércoles 21 de noviembre a Uruguay, en medio de insistentes rumores que hablan de que se un posible casamiento con el hijo del ex presidente. Sin embargo, nadie confirmó la unión. Mañana, la artista volverá a las Islas Bahamas.