Marcelo Tinelli jugó muy fuerte anoche para no perder su liderazgo nocturno a manos de Gran Hermano y recurrió a una caliente jornada del baile del caño, que tuvo como pico de rating el desempeño grotesco de Silvia Suller, que desafió las advertencias del Comfer.
Según el minuto a minuto de Ibope, el nuevo GH y ShowMatch pelearon el rating palmo a palmo, punto a punto, hasta que la irrupción de Silvia Süller en el concurso de baile (siempre fuera de las normas del Comfer), le permitió a Tinelli conseguir un pico de 30.4 contra 23.6 de Telefé.
A la medianoche, al cierre del prime time, esa diferencia le permitió a Tinelli redondear un promedio de 25.4 puntos contra 24.1 de GH y ganar, aunque por poco, el primer desafío.
La anterior edición del baile del caño le costó a Canal 13 y a Tinelli un verdadero dolor de cabeza cuando el Comfer les llamó la atención por actos obscenos, y los advirtió sobre futuras sanciones.
Gran Hermano comenzó a las 22.10 con el ingreso de la porteña Mariana, y Tinelli arrancó a las 22.15 con su reciclado de las figuras que ya fueron eliminadas en un " repechaje del caño".
A las 22.24, Gustavo Guillén entró al estudio y su baile no le alcanzó a Tinelli que llegó a 23, mientras que GH hacía más de 29 puntos.
La hermosa santiagueña Pamela David tampoco ayudó a Tinelli a alcanzar a GH, que logró su objetivo de la mano de la ex animadora infantil Flavia Palmiero, que mostrando su buen físico le dio a ShowMatch 27.4 puntos contra 24.8 del juego del encierro.
Tinelli volvió a apostar por el escándalo y recurrió a Silvia Süller, que mostrando sus kilos de más, su torpeza para bailar y sus pechos al aire, logró que Canal 13 llegara a los 30.4 puntos de rating contra los 23.6 de Jorge Rail y sus "hermanitos".
Alertado por su producción de la buena performance en el minuto a minuto, Tinelli dejó a Süller durante más de 25 minutos que haya su mini show, y la ex vedette se paseó por el enorme estudio de Ideas del Sur, besando al animador, a los jurados Gerardo Sofovich y Jorge Lafaucci, amén de parte del equipo de producción.
A partir de la salida de Süller, ShowMatch entró en una meseta, en la que perdió en el minuto a minuto, pero lo acumulado hasta ese momento le permitió ganar en el promedio de la noche.
ShowMatch se vio beneficiado por la caliente coreografía que realizó Anabel Cherubito, pero se cayó cuando ingresó al estudio la piquetera Nina Peloso.
A las 23.54, cuando los chicos de Gran Hermano entraban al supermercado a buscar comida, el programa llegó a los 26.9 postergando a ShowMatch que bajó a los 24.6.
Pasada la medianoche Tinelli logró empatarle a su competidor, de la mano del osado baile desplegado por la exuberante uruguaya Claudia Fernández, al medir ambos programas 25.5. Satisfecho con la victoria, Tinelli prolongó el programa hasta las 00.45.
Fuente: Télam