ESPECTACULOS
"Never Ending Tour"

Siempre vigente, Dylan hizo delirar a miles de mexicanos

El cantante estadounidense inauguró su gira por Latinoamérica. El 13 de marzo llega a la Argentina.

0227dylan468ced
| Cedoc

El cantante y compositor estadounidense Bob Dylan inauguró anoche su gira por América Latina con un memorable concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin estridencias, ataviado con un traje negro, una camisa blanca y su mítico sombrero gris, hizo delirar a casi diez mil personas apelando a su sensibilidad y la austeridad de su voz.

Sin decir palabra, el artista pisó el escenario y comenzó su show. Claro, no había mucho que agregar. La gente estaba ahí para escuchar aquello que sólo él sabe decir con sus canciones.

El tema elegido para abrir el recital fue Rainy Day Women #12 & 35 . El estadio explotó cada vez que asomaban los primeros acordes de alguno de sus clásicos. Blowin' In The Wind , Like a Rolling Stone y Things Have Changed fueron coreados de principio a fin.

La presencia de Dylan en América Latina coincide con el lanzamiento en la región de su libro autobiográfico Crónicas. Volumen 1 . También con el estreno de I'm not there, película basada en las distintas etapas de la vida del cantante.

El cantante realizará hoy una segunda presentación en la Ciudad de México. Luego partirá hacia Monterrey y Guadalajara. Su gira internacional " Never Ending Tour" lo llevará a San Pablo y Río de Janeiro y lo traerá luego a Argentina, donde tiene pensado realizar shows en Córdoba (el 13 de marzo), Buenos Aires (el 15) y Rosario (el 18).