A pesar del intenso calor, una multitud participó hoy del velatorio de Sandro en el Congreso de la Nación, donde sus fans realizaron largas filas para despedir al cantante fallecido ayer a los 64 años en Mendoza y el impacto por su muerte fue comparado con la de Carlos Gardel.
El cantante fue velado a cajón abierto en el Salón de los Pasos Perdidos desde el mediodía, después de una ceremonia reservada para sus familiares en una funeraria del barrio porteño de Belgrano, tras el arribo de los restos procedentes de Mendoza.
La esposa de Sandro, Olga Garaventa, pidió que las cámaras de televisión y fotógrafos no estuvieran presentes en la capilla ardiente montada en el Congreso, donde los restos fueron despedidos por fans que esperaron la llegada del cuerpo desde la madrugada, en el marco de una jornada de calor intenso.
El velatorio del cantante se extenderá hasta las 23 y será reanudado mañana a las 10 para continuar hasta las 12, mientras recibirán sepultura a las 14 en el Gloriam Cementerio Jardín de la localidad de Longchamps, partido bonaerense de Almirante Brown.
Fuente: DyN