ESPECTACULOS
Fue hallada en su casa con las venas cortadas

Silvia Süller: “Realmente no quería seguir viviendo ”

La vedette confesó haberse cortado las venas con un elemento filoso. Desde la habitación donde está internada expresó: “Parece que Dios no me quiere llevar todavía”. Sería trasladada a una clínica psiquiátrica.

1105suller468ced
Silvia Sller intent quitarse la vida cortndose las venas con un cuchilllo | CEDOC

La vedette Silvia Süller fue internada hoy de urgencia en la Clínica del Sol de esta ciudad, tras haberse cortado las venas de una muñeca con un elemento filoso, confesó la propia actriz.

"Realmente, no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía", dijo la ex esposa de Silvio Soldán, en declaraciones a un canal de aire. Süller habló telefónicamente desde su habitación de la Clínica de Sol.

Al respecto, comentó que esta tarde se encontraba "mucho mejor porque estoy con mis hijos. Yo quería estar con mi familia, todos juntos", sostuvo. Luego, su hermano Guido Süller relató a la prensa que "tiene todos los brazos tajeados, los brazos recontra hinchados" y comentó que la vedette será trasladada a una clínica psiquiátrica, al parecer mañana.

La actriz fue hallada esta mañana por una empleada doméstica en su casa con las venas cortadas y tirada en medio de un charco de sangre. Süller fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica, donde las autoridades médicas no revelaron detalles de la lesión sufrida ni su origen.

Fuente: DyN