ESPECTACULOS
ShowMatch

Silvina Escudero bailó, lloró y se peleó con Alfano

La campeona del "Bailando..." 2009 tuvo buen puntaje, pero terminó entre lágrimas. "Gra" también chocó con Pachano. Vea que pasó, en Exitoína.

0506escudero468cedoc
| Ideas del Sur

“Matías es el amor de mi vida y nos separamos por diferentes motivos que no viene al caso contar”, explicaba Escudero mientras Alfano hacía la pantomima de llorar y tirar pañuelos al suelo. “Yo quiero que él sea feliz y le dedico el baile a mi bombón. En este momento estoy curando heridas de mi corazón” . A pesar de la bronquitis que acusó, la estrella de Fortuna se presentó a la gala y aprovechó para acercarse a Carmen Barbieri, su ex jefa: “Yo nunca me pelee con ella . Me dolieron algunas palabras que dijo en Intrusos y lo dejé en el pasado. La admiro como artista y me decepcionó como persona”.

Tras el reggaeton, llegó el entredicho. Alfano mostró la chapa con el 8 reparando en ciertas desconexiones que hubo entre Silvina y Nicolás Scillama al momento de hacer movimientos eróticos. Sorprendentemente fue Scillama quien prendió la mecha: “Tendría que aprender de vos, ¿no?”. Graciela respondió: “Esa soberbia es lo que baja puntos” y apuntando a Silvina dijo: “ La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Uds, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rápida de reflejos, Escudero le tiró su chapa de campeona: “Qué tristeza… por eso gane el año pasado”. Graciela cortó una ola de elogios de Silvina a Tinelli: “Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota”. Fue el quiebre. Enojada como nunca, Silvina caminó hacia la posición de Graciela en actitud de pelea. Alfano le dio la espalda: “Gallinas territoriales, acá no”. Ambas fueron separadas.

Ricardo Fort (agregó un 7 a la cuenta) defendió a Alfano y atacó directamente a Scillama: “Es una falta de respeto lo que hiciste. Coincido en que no hubo sensualidad y que miró a cámara en el perreo. Hay que tener huevos para agarrar con fuerza a Silvina y no los tuviste”.