ESPECTACULOS
Guerra de egos

Silvina Luna: "Marianela no tiene carisma y es soberbia"

Protagonizaron la pelea de la semana. Semejanzas y diferencias entre las dos concursantes más populares de Gran Hermano. Galería de imágenes. Galería de fotos

0626maleluna468ced
| Cedoc

Las dos saltaron a la fama luego de una larga estadía en la casa de Gran Hermano . Allí, cosecharon más enemigos que amigos. Mirra terminó peleada con todos sus compañeros menos con Sebastián Pollasto. La rosarina, que participó de la segunda edición del programa, protagonizó discusiones antológicas con Ximena Capristo y Alejandra Martínez.

Sin dudas fueron las protagonistas indiscutidas del programa, a pesar de que Mirra se convirtió en ganadora y Luna se quedó con el segundo puesto. Otra de las similitudes, tal vez la más notoria para los seguidores de GH, es que las dos se pasaron casi toda su estadía en la casa engullendo todo lo que encontraban y, por supuesto, aumentaron de peso considerablemente frente a cámaras.

Hasta ahí, las semejanzas. Las diferencias, también son notorias. Mientras que Luna se convirtió en amiga inseparable de sus dos enemigas dentro de la casa (Capristo y Martínez) y no tardó en transformarse en una de las mujeres más deseadas de la Argentina, Mirra sigue siendo odiada por sus compañeros de programa y comenzó una impensada carrera como modelo que no se sabe muy bien en qué derivará.

Ahora, dos de las chicas más populares de Gran Hermano han entablado un duelo mediático. A pesar de que confiesan que nunca se han cruzado, ninguna de las dos tuvo empacho en criticar a la otra frente a las cámaras.

"A la gente le llega la gente humilde y sensible y ella tiene una actitud soberbia. No tiene carisma", aseguró Luna sobre la tucumana, al tiempo que reveló sus dudas acerca de los votos obtenidos por Mirra en los concursos televisivos en los que participó.

"No tengo nada en contra de ella, ni siquiera la conozco, pero sí tengo gente que la conoce y siempre dicen lo mismo", reveló Luna y sentenció: " Es muy raro que no te quieran tus compañeros".

Mirra, fiel a su estilo, le hizo frente a la polémica. Después de aclarar por enésima vez que a ella no le interesa que la quieran, explicó: “Hay mucha gente que no sabe como soy, no me conoce, como Silvina Luna que habla gratuitamente”. La discusión, seguramente, continuará...