ESPECTACULOS
Volver

Simeone y Baldini juntos en el crucero de Caras

1223simeone468
| Revista Caras

Cuando todos pensaban que la historia de amor entre Diego Simeone y Carolina Baldini era eso, historia, ellos volvieron a sorprender a la prensa y a todos aquellos que pudieron verlos. Esta vez, decidieron aparecer y mostrarse muy juntos en el “MC Musica”, uno de los cruceros más suntuosos del mundo.

En ese crucero, la revista Caras festejó sus 16 años de vida en una glamorosa travesía de la que participaron las estrellas más importantes del país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta vez, parece que l as olas no le dieron miedo a la ex participante de Bailando por un Sueño. Quizá por eso, no se la vio esta vez acompañada de Fabián, el blondo guardavidas con el que se la vincula en forma intermitente.

Mostrándose juntos en el crucero, la pareja cerró un año mediático agitado. Los rumores sobre una posible ruptura de los proclamados “ Beckham Argentinos” comenzaron a correr este verano. Primero, ella llegó sola a la costa mientras él decidió quedarse en Buenos Aires, pero todo se volvió más confuso aún cuando aparecieron las fotos en las que se veía a la morocha en la playa muy cerca del musculoso Fabián. Entonces fue el momento de desmentir. Y después llegó el de blanquear: Simeone y su mujer estaban separados.

Tanta exposición mediática rindió sus frutos: Carolina fue una de las convocadas para participar de Bailando por un sueño. Y ella aceptó, claro. Lo que nadie esperaba era que “el Cholo” estuviera, gala tras gala, alentándola en el estudio.

Y entonces, en agosto, cuando todo indicaba que seguían juntos llegaron a las redacciones nuevas fotos: otra vez Fabián, el bañero; otra vez la playa – esta vez en México- y por añadidura, otra vez el escándalo.

Durante todo este tiempo, y como era de esperarse, el DT debió soportar todo tipo de burlas e insultos dentro y fuera de la cancha. Nada de eso hizo que Simeone dejara de apoyar a su mujer ni perdiera la sonrisa.

Ahora, Carolina y Diego volvieron a mostrarse juntos. Habrá que ver si Fabián aparece de nuevo en escena cuando dentro de unos días la muchacha pise de nuevo la arena.