El estadio de River Plate volvió a llenarse en la que fue la última presentación de Soda Stereo. La banda conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se despidió con gloria en su gira Me Veras Volver, que marcó su regreso a los escenarios, y no descartan nuevos retornos en el futuro.
Con esta sexta fecha en el Monumental, el trío superó el récord alcanzado por los Rolling Stones, ya que sólo en Buenos Aires fueron vistos por 400 mil personas, informó hoy el Diario Perfil.
Los diez años de separación hicieron del regreso de Soda Stereo todo un fenómeno. En dos meses –la gira comenzó el viernes 19 de octubre en River–, la banda formada en 1982 sumó 22 recitales, se presentó en Chile –donde también batió récord de venta con 130 mil espectadores en dos fechas–, México, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Estados Unidos (con shows en Miami y Los Angeles) y Panamá.
“ Tenemos en el haber mucho más que en el debe –le dijo Cerati a Perfil–. Estoy muy agradecido porque la gente nos expresa mucho cariño. La verdad es que estoy hinchado de emociones positivas. Nuestros recitales han sido muy concurridos, hubo varios récords y eso no deja de sorprendernos”.
“Nuestras relaciones humanas y musicales están muy bien y eso se notó en los shows. Recompusimos las relaciones y eso permite que en el futuro, si tenemos ganas de hacer algo, lo vamos a hacer”, dijo la voz de la banda, dejando una puerta abierta para nuevos retornos.
Más información en Edición Impresa