Gerardo Sofovich y Sofia Oleksak darán el “sí” el 25 de abril próximo. Después de siete años de relación, el empresario y su mujer -ex secretaria en “La noche del Domingo”, donde se conocieron- ofrecerán una gran fiesta con invitados de lujo. Después, ella viajará sola para disfrutar la luna de miel en Miami junto a sus hijos, mientras él se queda en Buenos Aires trabajando.
La fiesta de esta pareja “moderna” será en Señor Tango: “el lugar está súper decorado, tiene unas arañas espectaculares”, adelantó la novia a la revista Gente. Primero habrá una entrada con recibimiento para todos los invitados y creca de las 21,30 será la ceremonia.
Sofía se está encargando de todos los preparativos y hasta se animó a anticipar detalles del vestuario de ambos. “Mi vestido va a ser de Di Doménico, espectacular. No elegí el color blanco, preferí un marfil, largo de encaje con bordados y brillos”. Además, el peinado estará a cargo de Marcelo Cuggini y el maquillaje se lo hará ella misma. Gerardo eligió un traje negro de Mancini, con unas rayitas muy finitas.
Las personas que asistan a la fiesta deberán vestir con traje oscuro los hombres y pollera o vestido largo las mujeres. Algunos de los 400 invitados que figuran en la lista son Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli y Mauricio Macri. Moria Casán no iría porque “están en cortocircuito” y Flor de la V puso en duda su presencia porque dice que va a estar “muy cansada” después de dos funciones teatrales que tiene programadas para ese día.
Las casas de regalos que la ex secretaria de televisión Sofía Oleksak y el conductor Gerardo Sofovich eligieron para abrir sus listas de casamiento son tres. Quienes deseen realizarles un presente podrán elegir desde una cuchara de café de acero, $11,97, hasta una bandeja oval valuada en $8.080,80.
Una vez que el matrimonio haya celebrado junto a sus familiares y amigos el amor que los une y la fiesta haya llegado a su fin, Gerardo tendrá que retomar su trabajo. El domingo 26 debutará en canal 9 con una nueva emisión de su ciclo “La noche del Domingo”. Mientras tanto, la flamante esposa se irá de luna de miel. “Me voy con mis hijos a Miami y él se queda trabajando”, contó y se animó a un chiste: "mas le vale, porque ahora son bienes gananciales".