ESPECTACULOS
El prximo viernes se emitir el ltimo captulo

"Sos mi vida": la comedia del año llega a su fin

En el capítulo final de la telecomedia protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana se descubrirá que "La Monita" está embarazada y no podrá tenerla revancha ante "La Tigresa" Acuña. ¿Tendrá un final feliz?

0104oreiroarana468
Arana y Oreiro protagonizaron uno de los xitos del ao. | Cedoc.

La exitosa telecomedia “Sos mi vida”, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, está llegando a su fin y para despedirse prepara un final imperdible.

El último capítulo de la serie se verá el próximo viernes a partir de las 21:30 por Canal Trece y en él se descubrirá que Esperanza “La Monita” Muñoz, el personaje interpretado por Oreiro, está embarazada.

Todo se desencadena cuando “La Monita” está por pelear con “La Tigresa” Acuña y se desmaya antes de subir al ring. Si bien uno de los organizadores del combate sabía que el test de embarazo realizado por el personaje de Oreiro había dado positivo, nunca dijo nada.

Tras sufrir el desmayo, "La Monita" es trasladada hacia un centro asistencial para ser atendida. Allí le realizan una ecografía y le anuncian la buena noticia: que está esperando un bebé de su marido Martín Quesada (Arana).

¿Podrán tener el final feliz que se merecen?