La actriz Sharon Stone y el ganador de un Oscar, Nicolas Cage, fueron nominados como los peores actores del año 2006 y podrían recibir sendos premios Razzie, los galardones más temidos por las estrellas de Holywood.
Estos singulares premios, la contracara de los codiciados Oscar, distinguen a los peores del año dentro de la industria cinematográfica.
La película Bajos Instintos 2, protagonizada por el ícono sexual de Hollywood, Sharon Stone, con siete nominaciones, lidera las candidaturas junto con Pequeño pero matón.
Nicolas Cage, ganador del premio Oscar al "Mejor Actor" en 1996, por su actuación en Adiós a Las Vegas, fue nominado en la categoría de " Peor Actor" por The Wickerman, en donde da vida a un policía en busca de una niña desaparecida.
Aunque la gran sorpresa de este año fue la ausencia en la categoría de "Peor actor" del actor Silvester Stallone. Después haber sido nominado 30 veces a los premios Razzie, y haber conseguido 10 premios esta vez se salvó de figurar en la lista de los peores del año.
Cage tendrá que vérselas con Tim Allen, nominado por tres películas y con Dan Whitney, por Larry the cable guy:Health Inspector.
La sexy Stone ya ganó un Razzie en 1994 por sus interpretaciones en El especialista e Intersección. La actriz deberá competir este año con otras artistas dentro de la categoría de "Peor actriz": las hermanas Hilary y Haylie Duff, por Material Girls; Lindsay Lohan, por Devuélveme mi suerte; Kristanna Loken, por Bloodrayne, y Jessica Simpson por Employee of the month.