La ex estrella de la serie Baywatch, la rubia y curvilínea Pamela Anderson, será la anfitriona de un evento en Abu Dhabi, el más grande de los Emiratos Árabes, en el que se recaudará dinero para una causa benéfica.
Según informó el blog hollywood.tv, el afortunado multimillonario que se imponga en el remate se hará acreedor de una recompensa que no tiene precio: una cita romántica con la mismísima Pamela Anderson.
Los fondos se destinarán a cumplir los sueños de 39 niños con enfermedades terminales. "Planeamos que haya mucha diversión y reunir mucho dinero para la causa de la Make-A-Wish Foundation", dijo Anderson ayer, en un comunicado.
La actriz, de 40 años, recuperó su soltería en marzo, luego de que una corte de Los Angeles anulara su efímero matrimonio con Rick Salomon, quien se hizo famoso por protagonizar un video porno junto a Paris Hilton.
Anderson y Salomon se habían casado en octubre del año pasado en una ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Para la actriz, éste fue su tercer divorcio, tras separarse de los roqueros Tommy Lee Jones y Kid Rock,