La actriz y conductora Susana Giménez confirmó que volverá a las pantallas en abril, con un ciclo por Telefé, y dijo que este puede ser "su último año" en televisión. "Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años", afirmó la conductora, pero dijo que le gustaría " cambiar" y dedicarse al teatro.
Giménez, en diálogo con Radio 10, habló también de la relación con su pareja, Jorge Rama, y del reality "Gran Hermano".
La conductora dijo que está "enamorada y feliz. No vivo, Jorge está en Montevideo, pero tengo mi pareja y soy feliz. En mi vida tengo mucha paz, tranquilidad y comparto miles de cosas, es un gran compañero y no se mete en mi vida".
"Soy feliz. No puedo no serlo, la vida es muy corta y me ha dado todo, cómo no voy a ser feliz", aseguró.
Giménez confirmó que "no sé si llegamos a abril, pero en estas semanas decidiremos la fecha" de su retorno a la pantalla chica.
Asimismo, se refirió a la convivencia."No pido nada. No pido el tapadito de visón o el anillito, tengo bastante buen carácter y es mucho más fácil de lo que la gente piensa", sostuvo.
"Los amores no son todos iguales, siempre hay una parte que me guardo, a fuerza de experiencia", dijo la actriz, y manifestó que no se arrepiente de nada porque "las cosas pasan para que uno aprenda, tienen un costo alto, pero no hay que perder tiempo ni energía con cosas irreversibles, hay que aceptarlas así sean un grano".
La conductora recordó que cuando empezó "lo primero que tenía que tener era un techo. Mi primer departamento lo compré en Rodríguez Peña y Arenales. Era un dúplex con dos dormitorios que compre con el dinero 'Las mariposas son libres', que fue un éxito bárbaro".
"Al firmar la escritura no podía creer que de este cuerpito hubiera salido, de los bolsillos del cuerpito, aclarando, ahora se entrega el cuerpito por un jean de Cavalli, pero fue una emoción enorme", dijo.
El programa "Gran Hermano", sostuvo, "es un éxito formidable, a mí los reality nunca me enloquecieron mucho, es la moda y el éxito que tiene en todo los niveles es muy impresionante".
"No quiero criticar la televisión pero formo parte de eso y cuando la gente ve alguna cosas así, es algo que atrae, tenemos el control para ver o no algo que nos hace daño o que se fue de mambo o se pasó de rosca, pero esto es una cosa impresionante", manifestó.
Por último, al referirse al rating dijo que "en mi contrato nunca hubo algo establecido. El minuto a minuto me pone nerviosa y mi gente no me dice nada, eso es para los productores, eso no es para la gente que está en cámara".
"No puedo estar hablando con (Bill) Clinton y que me digan: 'Tirálo porque vino el enano Nelson y hace más rating', no puedo, así que no me informan de eso, sino es una tortura en lugar de un gozo", concluyó.
Fuente: DYN