Al salir del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Uruguay , Susana Giménez volvió a acusar hoy a su ex pareja Jorge Rama de haber falsificado su firma para emitir dos cheques sin fondo.
“Es un estafador”, disparó la diva televisiva al salir de la sede judicial, luego de hacerse una pericia taquigráfica para determinar si la firma que aparece en los cheques sin fondo denunciados por empresarios uruguayos pertenece a ella o a su ex pareja, informó el diario local El País, que detalló que el edificio tuvo que ser vallado por la cantidad de fans que se acercaron al lugar para respaldar a Giménez.
Susana tuvo que estampar tres veces su firma para que un perito examine y compare con la rúbrica de los dos cheques denunciados, que fueron entregados por Rama pero tenían la firma de la conductora, informó La Nación.
Y detalló que fuentes judiciales confirmaron que efectivamente existen dudas sobre la autoría de las firmas, aunque señalaron que las usadas en los polémicos cheques son muy parecidas a la que estampó la diva en una demanda contra la revista uruguaya Caras y Caretas, a la que denunció por difamación el año pasado, luego de que una publicación que revelaba supuestos vínculos de Susana con narcotraficantes en el armado de un holding para la compra de futbolistas.
Esta revista acaba de publicar también que existe otro cheque sin fondos que lleva la firma de la diva, por un supuesto valor de 30.000 dólares, pero que, a diferencia de los otros dos casos, no fue denunciado.
Giménez denunció a su ex pareja por haber falsificado su firma en los dos cheques, que habrían alcanzado los 200.000 dólares uno, y otro por 70.000 dólares. La pericia que acaba de hacerse determinará si es cierta su versión.