Esta vez la temporada de verano se adelantó. Quienes pudieron desligarse de sus actividades arribaron al balneario esteño entre el viernes y ayer para celebrar en suelo uruguayo las fiestas navideñas. Uno de los primeros fue Sebastián Ortega, quien se instaló con su pareja, Ivana Figueiras, hace una semana, incluso siguió desde allí el capítulo final de Graduados, que se realizó en el Gran Rex.
También Valeria Mazza y su familia cambiaron la rutina de fin de año: esta vez, en lugar de pasar la Navidad en Rosario, lo harán en Uruguay. Otro de los cambios en el dúo Mazza-Gravier es que alquilaron su chacra marina a una bodega para que realice allí su tradicional fiesta temática.
Con colorida casaca de Pucci, arribó Susana al aeropuerto esteño. En La Mary, su casa de Rincón del Indio, la diva pasará la cena de Nochebuena con su hija Mercedes y su pareja, Joe Miranda, Sofía Neiman, Oscar González Oro y un par de amigos más. Susana está más aliviada porque la Intendencia de Maldonado negó que el predio donde ella está construyendo su nueva mansión, en Rocha, fuera Patrimonio de la Humanidad, como informara un medio argentino.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.