La gala XVI de la fiesta “Famosos por la Vida” de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) en el Alvear Palace Hotel no fue una más para "Su" y su hija. Lejos del derroche pero igual de sensuales, Susana le prestó a Mercedes Sarrabayrousse un vestido de Roberto Cavalli, el mismo que se había puesto Susana en la fiesta de los Martín Fierro de 2009.
De hecho, Susana es fanática de los diseños con cortes irregulares de Cavalli, a quien descubrió en uno de sus viajes a Italia. Cavalli es uno de los diseñadores más renombrados de ese país: inventó un revolucionario método para estampar cuero en los '70 y desde entonces Pierre Cardin, Hermès, Prêt-à-Porter -entre otras marcas- se transformaron en sus clientes.
Ya en los '90 el florentino abrió sus propios locales de RC Menswear y Just Cavalli. El diseñador preferido de Susana también es dueño en Italia de una cadena de bares exclusivos con su nombre.
Lista VIP. A la gala también acudieron, entre otros, Mirtha Legrand, Miguel del Sel, 75, Andrea Frigerio (by Ménage-à-Trois), Nicole Neumann (by El Camarín), Fabián Cubero (by Uommo), Pampita Ardohain (by Gabriel Lage), Benjamín Vicuña, Martín Palermo, Nicolás Vázquez y Jimena Accardi, Maximiliano Guerra y Gabriel Corrado.
El listado de famosos lo completaron Adolfito Cambiaso (by La Dolfina) y María Vázquez (by Pablo Ramírez), Benito Fernández, Teté Coustarot (by Di Doménico), y Facundo Arana, embajador de la fundación. Los presentadores oficiales fueron Guillermo Andino y Silvina Chediek, según informó la revista Caras.