ESPECTACULOS
Esto es romper el silencio

¿Tchaikovsky fue la gran influencia de Michael Jackson?

Con motivo de los 25 años de Thriller , el músico volvió a hablar con la prensa. Recordó por qué lo comenzaron a apodar "Smelly" y reveló que está " todo el día en el estudio". En poco tiempo presentará un nuevo disco.

0928michaeljackson468
| CEDOC

Michael Jackson rompió el silencio. Con motivo de los 25 años de la publicación de Thriller , el músico se vio obligado a hablar con los medios y a revelar algunos de sus secretos. Es la primera vez que el música concede entrevistas luego de que en 2005 fuera declarado inocente en un juicio por supuestos abusos sexuales a un menor.

La revista Evony publicó un adelanto de la entrevista al cantante. Allí pudo saberse que Pyotr Ilyich Tchaikovsky fue el compositor que más lo influenció. " Si agarrás un álbum como Nutcracker Suite, cada pieza es magnífica. Por eso, me propuse hacer un disco pop en el que todas y cada una de las canciones sean magníficas", contó.

Jackson también recordó cómo el compositor Quincy Jones lo apodó "Smelly" ("Oliente"). " Como no me gustaba decir malas palabras, cuando una canción era una porquería me refería a ella diciendo 'esa huele'".

Pero parece que no todas son evocaciones y recuerdos en la entrevista. Jackson revela que en poco tiempo estará presentando nuevo disco. " Estoy en el estudio todo el día", comentó el cantante, y aseguró que ése se ha transformado en su refugio.