ESPECTACULOS
For export

"Televisión por la identidad", "CQC" y "Patito Feo", nominados a los premios Emmy

El ciclo de unitarios de Telefé y el del 13 fueron seleccionados como semifinalistas. El programa de Pergolini, en el rubro entretenimiento.

0904emy468
|
“Televisión por la identidad”, el ciclo de unitarios de Telefe Contenidos, fue seleccionado como semifinalista de los Internacional Emmy Awards 2008, en la categoría TV Movie (Mini Serie). Además, “Caiga Quien Caiga”, el envío que produce Eyeworks Cuatro Cabezas, está nominado en el rubro Non-scripted entertainment (Entretenimiento no guionado).

En tanto "Patito Feo"  ha sido seleccionada como semifinalista en la categoría “Children & Young People” (Niños y jóvenes) junto con otros ocho programas de todas partes del mundo.

El Premio Emmy es un reconocimiento que se otorga a los mejores programas de la televisión del mundo que se distinguen por su idea original y su calidad de realización. El lunes 13 de octubre, en MIPCOM (Cannes), se anunciará cuáles son los programas  que  integrarán  la  terna final de los premios que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.