ESPECTACULOS
Heridas de guerra

Tener sexo con Pamela Anderson es muy peligroso

Su marido, Rick Salamon resultó herido luego de una desenfrenada relación sexual con la pulposa actriz. Lo curioso es que el corte se produjo en su nariz.

0509pamelaanderson468
| Cedoc

El médico se quedó pensando. " Pero, específicamente, ¿qué es lo que estaban haciendo?" No se atrevió a exteriorizar su pregunta. Hay veces en las que es mejor no saber, se dijo, y se enfocó en la herida, que no dejaba de sangrar.

Reconstruir la escena resulta imposible. Por lo pronto, lo que se sabe es que Rick Salomon terminó con una herida en la nariz luego de una noche de pasión desenfrenada con su mujer, la pulposa Pamela Anderson.

También se sabe que en el momento del "accidente" se encontraban en la habitación del Hotel Planet Hollywood de las Vegas, ciudad en la que viven –por cuestiones de trabajo- desde hace algunos meses.

El pasado fin de semana el empresario –que estuvo casado con Shennen Doherty y tuvo amoríos con Paris Hilton- confesó a los medios cómo se había producido el corte que lucía como un trofeo. Su mujer, sólo se limitó a sonreír.