ESPECTACULOS
Perfil en Atlanta

The Police: adelanto exclusivo sobre sus shows

A menos de una semana de la llegada del trío británico para los conciertos que darán en River, Perfil vivió junto a 20.000 personas una hora y media de lo mejor de la banda. Más información en la Edición Impresa.

1125thepolice468
| Paulina Maldonado

A horas de que The Police vuelva a dar un concierto en Atlanta, luego de 21 años de silencio, no hay fans en la puerta de los hoteles, ni eternas filas, ni improvisados campamentos armados por sus seguidores.

La expectativa que se vive en aquella ciudad estadounidense es incomparable con la que se genera en Argentina a escasas horas de la realización de un gran recital.

No hay una lista de temas; terminan de definirlos minutos antes del inicio del show. Pero, sus seguidores pueden quedarse tranquilos: en la hora y media que dura el recital habrán pasado la mayoría de los temas que todos querían volver a oír. Los más festejados: Don’t Stand So Close to Me; So Lonely; Roxanne , y Every Breath You Take .

El escenario está armado con estructura circular. El juego de luces es el accesorio clave que marca ritmos y climas. En las pantallas se proyectan imágenes retro de la banda y otras de contenido social.

Los sigo desde el primer álbum. Debo haber ido cerca de 20 veces a verlos. Conocí a mi mujer con la canción So Lonely, por eso es increíble poder estar acá hoy con mi hija”, comenta Don Lewis, dueño de una inmobiliaria, que está sentado junto a su hija Madison de 13 años.

Faltan siete días para que historias como ésta se escuchen también en Argentina. Será en el estadio Monumental de River Plate el 1 y 2 de diciembre.