ESPECTACULOS
Guerra de papel

Tinelli también tendrá revista con nombre propio

Acaba de cerrar un acuerdo con los mismo editores de la publicación de Susana Giménez. Estará destinada al público masculino.

0415tinelli468
| Cedoc

Nadie puede discutir que son las dos personas más importantes de la televisión argentina. Y los más exitosos, también. Tanto, que cuando sus programas fueron emitidos en el mismo horario se sacaron chispas y urdieron todo tipo de estrategias para ganar la contienda. Ahora que no compiten en la pantalla, la relación se volvió menos tensa. Pero no tanto como para que los participantes del programa de él puedan sentarse en el living de ella.

Este duelo entre titanes de la televisión se traslada, ahora, al mundo editorial. Antes de que Susana Giménez presente el segundo número de su revista mensual, Marcelo Tinelli ya cerró un acuerdo para seguirle los pasos.

Según informa el porta Enciclomedios, el conductor cerró un acuerdo con el Grupo Q, que edita Playboy, FTV Mag, El Gourmet y, por supuesto, la revista de la diva, para ser la cara de una nueva publicación.

La revista también llevará su nombre y tendrá varias secciones, dedicadas al público masculino. Habrá que ver quién gana esta batalla.