ESPECTACULOS
esta noche, la vedette da el s

Todo listo para la lujosa boda de Flor de la V

Tras once años de noviazgo, se casa con Pablo Goycochea. Llegará al altar del brazo de Sofovich. Las excentricidades de la diva.

1101florenciav468
| Cedoc

“Yo viví con muchos prejuicios y jamás me había permitido soñar con un vestido de novia”, aseguraba hace dos meses a Caras. Florencia de la V tendrá esta noche su boda soñada, con casi 300 invitados y cinco mil rosas blancas decorando el imponente salón del Tattersall.

Como en una película, su novio la llevó a París para pedirle casamiento. Navegando por el Sena, el odontólogo Pablo Goycochea volvió a hacerle la propuesta que ella muchas veces había rechazado. “¿Por qué hay que dejarle solamente el vestido blanco a las heterosexuales?”, pensó Florencia: después de once años de relación, tendrán una ceremonia informal oficiada por Jorge Ibáñez, que también diseñó el traje de novia.

El altar está montado en el jardín izquierdo del Tattersall, bajo añejos sauces llorones. Habrá una tarima alfombrada en blanco y una glorieta de hierro con flores a la que Florencia llegará del brazo de Gerardo Sofovich. “No recuerdo ni cómo me lo pidió –aseguró el conductor a PERFIL–. Era natural por nuestra relación que yo fuera su padrino” Llegarán juntos en un Bentley de colección que la diva alquiló. Los encargados de llevar los anillos serán Cayetano y García, sus perros, que entrarán con Pía (14) y Martina (16), las hijas de Pablo, también papá de Gonzalo (18).

La comida está a cargo de Eat Catering, que preparó una recepción de bocaditos de salmón ahumado, trucha, ricota asada, quesos y aceitunas, y bifecitos de pollo marroquí. La entrada será en crab cake de centolla, ensalada de choclo ahumado, tomates y palmitos grillados con emulsión de mango y albahaca. Habrá tres opciones de platos principales: chupín de cordero con cous cous de verduras y batatas crocantes, gremolata de hierbas frescas y miel, o pollo thai marinado en leche de coco y curry, salteado con mangos, echalottes, y espárragos con ensalada de berro y arroz hindú. Para los vegetarianos, rigattonis salteados con verduras del Mediterráneo. El postre será un verin citric con crema mascarpone, sorbet de frambuesa y mix de cítricos.

Los amigos. Marcelo Tinelli le aseguró al aire su presencia, y también se espera a Adrián Suar y Mirtha Legrand. Estarán Marley, Georgina Barbarrosa, Moria Casán y Natalia Oreiro, que se quedó con las ganas de hacerle el vestido de novia. Todos los invitados recibieron el aviso de la lista de regalos en La Corte. Considerados, Florencia y Pablo eligieron desde velas de marfil de $ 20 a una cama de $ 14 mil.

Más información en la Edición Impresa