ESPECTACULOS
Borrn y cuenta nueva

Tras su controvertido divorcio, Paul McCartney se fue a descansar al Caribe con su novia

El ex beatle está de vacaciones junto a la millonaria Nancy Shevell. Hace poco finalizó su juicio de divorcio con Heather Mills, a quién le pagó 48 millones de dólares.

0329shevell468
| Cedoc

Parece que a Paul McCartney el divorcio con su ex Heather Mills no lo afectó demasiado, y si lo hizo ya encontró la manera de superarlo: se fue al caribe con su novia millonaria Nancy Shevell.

El ex beatle debió pagar 48 millones de dólares a su ex mujer tras el juicio de divorcio, pero no tardó mucho en dar vuelta la hoja y se lo pudo ver besándose con la mujer de 47 años.

"Es magnífico. Ellos están muy felices juntos y se los ve muy juntos", declaró un amigo del cantante en declaraciones al diario británico The Sun. "Es una amistad que está floreciendo y Nancy realmente le levanta el ánimo", agregó.

El ex Beatle y la empresaria fueron fotografiados cenando juntos, caminando por la playa y andando en bicicletas. La pareja se conoció cuando la mujer y su ex esposo, Bruce Blakeman, frecuentaba al matrimonio de Paul con su primer esposa, Linda McCartney, que murió de cáncer.