ESPECTACULOS
Una diva

Tyra Banks no quiere que la vean sin peluca

La modelo está acomplejada con su frente y la textura de su cabello. Por eso, usa extensiones y otro tipo de suplementos y evita pasar la noche con alguien porque tiene terror de quedar " al descubierto". Galería de imágenes.

1127banks468
| www.hoolywood-celebrity-pictures.com

Un hombre consigue, finalmente, una cita con esa mujer que desde hace un tiempo le quita el sueño. No es una mujer "normal". Es una de las modelos más hermosas y famosas del mundo. El encuentro comienza muy bien, con una cena romántica y, porco a poco, van llegando a instancias de mayor intimidad. Pero, de repente, la mujer comienza a tocarse de manera extraña la cabeza y, con un poco de esfuerzo se quita ¡una peluca!

Está bien. Es probable que para muchos hombres el asunto de la peluca sea sólo un tema anecdótico. Pero para ella no. Tyra Banks está tan obsesionada con ese tema que evita desde hace un tiempo cualquier situación en la que un hombre pueda ver su cabellera tal cual es.

El ancho de su frente y la textura de su cabello
siempre la acomplejaron. Pero gracias a la ayuda de extensiones y pelucas, pudo salvar el descontento y ganar seguridad a la hora de mostrarse.

Sin embargo, el hecho de tener que despojarse de esos "suplementos" frente a un hombre es una situación por la que de ninguna manera está dispuesta a pasar. Por eso, según informa periodistadigital.com, la modelo no se atreve a pasar la noche con nadie.

" Tyra piensa que los hombres están con ella por la imagen que ven en la televisión y en las revistas, y que si se levantan a su lado y no la ven con su glamoroso pelo, no la volverán a llamar", indicó una ¿amiga? de la modelo.