ESPECTACULOS
Femme Fatale, de oferta

Una cita con Scarlett Johansson, a un click de distancia

E-bay subasta un encuentro con la actriz, considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La oferta subió de 99 centavos a 560 dólares en medio día. ¿Quién da más? Galería de imágenes.

0304johansson468
| www.hollywood-celebrities-image.com

Gracias a Internet el sueño de algún fanático (o fanática) de la actriz Scarlett Johansson podrá hacerse realidad, porque el sitio de ventas online Ebay subasta una cita con la actriz, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

El ganador de la contienda de ofertas y contraofertas se hará acreedor de dos entradas para el estreno de la película que protagoniza, He’s Just Not That Into You. El premio incluye además un auto con chofer hasta el cine, servicio de peluquería, maquillaje y, lo más importante de todo, la posibilidad de conocer en persona a la estrella de Hollywood.

La subasta ya ha levantado un vendaval de propuestas que pelean por el encuentro de la protagonista de Lost in Translation. Luego de 12 horas las ofertas pasaron de 0,99 dólares iniciales a 560 dólares, pero sus organizadores esperan que esa cifra se multiplique varias veces, ya que el destino de esos fondo será para la ONG Oxfam América, destinada a ayudar a personas en situación de emergencia.

En este instante, el precio -como esperaban los organizadores- traspasó por mucho la barrera de los mil dólares y se ubica en $11.850 dólares. El ganador también podrá ver de cerca cómo son Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Ben Affleck, quienes comparten cartel con Johansson. La subasta estará abierta hasta el próximo 12 de marzo.

Esta no es la primera vez que la actriz colabora con esta organización: desde 2005 participa activamente en ella y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.

Fuente: Télam