La modelo uruguaya Giselle Minetti fue despedidda por el diseñador Roberto Piazza por medio de un mensaje de texto, luego de haber trabajado junto a él durante nueve años. Según ella, el modisto es un “traidor” y un “maltratador” y quiere que le pida disculpas públicamente por haberla tratado de “yeta”.
“Un día recibí un mensaje de texto en el que decía que se había enterado de que yo decía que su obra de teatro y él eran dos grasas, que se había desilusionado con eso y que evidentemente no tenía más nada que hablar conmigo”, relató Minetti.
La modelo contó que en el último tiempo, Piazza le fue “sacando de a poco todos los privilegios”, y que sufrió “maltratos” por parte del diseñador. “No voy a iniciar una demanda penal pero esto está en manos de mis abogados para ser utilizado en el momento adecuado por el daño moral y psicológico”, amenazó la modelo.
Lo curioso del caso es que la modelo asegura que Piazza es un "discriminador" y la titular del INADI, María José Lubertino fue una de las madrinas de su publicitada boda por lo cual, si hiciera alguna denuncia, el organismo no podría intervenir.
“ La estoy pasando bastante mal y lo único que quiero es que públicamente me pida disculpas, así como públicamente dijo que yo era yeta”, explicó Minetti al cronista de Intrusos en el Espectáculos. Y subió la apuesta: “Si es artista que se dedique a hacer arte no a escribir libros , una vez más, después de cinco años contando de qué manera fue abusado”.