ESPECTACULOS
Vuelta de tuerca

Una nueva apuesta al escándalo en Patinando

Parece que el concurso no rinde tanto como esperaban y entonces implementarán una variante: los participantes se votarán entre sí.

0911gh468ced
| Cedoc

Hace apenas unas semanas, Adrián Suar se refería a la continuidad de Bailando y Patinando por un sueño. Si bien dejaba en claro que confiaba en el instinto de Marcelo Tinelli, él consideraba que "todo tiene un ciclo".

Y, en vistas de las modificaciones que implementarán en uno de los concursos, parece que el olfato de Suar sigue funcionando a la perfección. Como Patinando no alcanzó la repercusión que esperaban, decidieron convertir el segmento en una réplica de Gran Hermano , con confesionario y nominaciones entre participantes, incluidos.

Estas modificaciones no cayeron muy bien entre algunos de los participantes. Ahora, los ellos deberán votar a quién consideran que debe abandonar el concurso, y el que obtenga más votos quedará instantáneamente sentenciado, más allá de la puntuación que le haya sido adjudicada por el jurado.

Quien se mostró más molesta con estas modificaciones fue Cinthia Fernández, una de las mejores patinadoras del certamen. La pequeña vedette teme que sus compañeros la voten para sacarla de competencia al considerarla una contrincante de peso. Jacqueline Dutra y Paula Trapani también manifestaron su desacuerdo, porque consideran que el sistema de votación generará más polémica y ellas no quieren verse envueltas en escándalos.