ESPECTACULOS
Marcelo Tinelli & Adrián Suar

Unidos hacen la fuerza por la corona del rating

El acuerdo entre Marcelo Tinelli y Artear (firma del Grupo Clarín dueña de la licencia de El Trece) para el regreso de “Bailando por un sueño” y otros dos programas se realizó a través de La Flia, la flamante productora del conductor estrella de la televisión, por lo que Ideas del Sur quedó al margen.

tinelli_suar_eltrece_g.jpg
REYES. Tinelli regresa con ShowMatch en julio. Suar vuelve a actuar en The Host, por Fox. | el trece

El acuerdo entre Marcelo Tinelli y Artear (firma del Grupo Clarín dueña de la licencia de El Trece) para el regreso de “Bailando por un sueño” y otros dos programas se realizó a través de La Flia, la flamante productora del conductor estrella de la televisión, por lo que Ideas del Sur quedó al margen. La ex productora de Tinelli posee otro vínculo contractual con Artear para la utilización de los estudios La Corte, ubicados en el barrio de Chacarita, desde donde saldrá ShowMatch a partir de julio los lunes, martes, jueves y viernes. Marcelo Polino conducirá uno de los dos programas house organ de “Bailando 2018”. Comenzaría a fines de este mes o principios de junio en formato diario (de lunes a viernes) a las 16, horario que hoy ocupa Ojos que no ven.  El otro programa irá los fines de semana en horario prime time. Por su parte, El Trece tendrá La previa diaria en las tardes de Magazine, una de las señales de cable del Grupo Clarín. La Flia ya tuvo su debut en Canal 9 con el magazine Hay que ver conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Se confirmó que Laurita Fernández ocuparía la silla del jurado que dejó libre Pampita Ardohain.

Adrián Suar, que estuvo presente en la firma del acuerdo entre Artear y La Flia, esta semana participó en la gala lanzamiento de Fox. El programador y actor protagonizará The Host, una ficción que se grabará en Estudios Baires con Nicolás Vázquez, Alfredo Casero, Martín Bossi y Natalie Pérez. En el adelanto, se vio la participación de Michel Bublé cantando en el hotel que vuelve a administrar el personaje de Suar. Tendrán invitados estelares.

Suar ya piensa en el reemplazo de Simona en El Trece: la tira terminará de grabarse en agosto y se despedirá al aire en septiembre. Juan Darthés se quedará hasta el final. Los reemplazará Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Verónica Llinás y Violeta Urtizberea.