ESPECTACULOS
El resurgimiento de una estrella?

Victoria Beckham tendrá "sexo en Nueva York"

Luego de su aparición en la televisión en "Bety la fea", la ex Spice Girl fue tentada para el cine. Por sus compromisos musicales no podrá hacerlo antes de Navidad. Ya está todo arreglado. Galerías de imágenes.

0529vbeckham468
| /www.hollywood-celebrity-pictures.com

Luego de su aparición en la televisión en la serie Ugly Bety (Bety la fea), Victoria Beckham, la ex Spice Girl, volvió al ruedo y ahora está siendo buscada para la pantalla grande. La productores de la película “Sexo en Nueva York” quieren que la esposa de David Beckham aparezca en una escena del film.

Los realizadores del largometraje ya se pusieron en contacto con ella para que antes de que llegue la Navidad se pueda llevar a cabo la filmación. Debido a los compromisos musicales que tiene la ex Spice Girl todavía no se pudo realizar.

Sin embargo, y ante los escollos, los productores siguen buscando alguna fecha para que Victoria pueda filmar su participación en la película. La idea que tienen en la cabeza los realizadores es ponerse de acuerdo con la esposa del futbolista inglés para que ella pueda hacerse un tiempo durante la gira con las Spice Girls. Dicen que ya está todo arreglado y que lo único que falta es encontrar la fecha para que la cantante pueda aparecer en el film.

Fuente: Periodismo Digital

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite