En la antigüedad, las reinas llegaban a sus castillos en soberbios carruajes que eran admirados por todo el pueblo y, aunque ya han pasado muchos años, algunas costumbres se mantienen vigentes. Por eso, como regalo de Navidad, Cristian “el Ogro” Fabbiani (25) le obsequió a su esposa, Victoria Vanucci (26), una costosísima camioneta Hummer.
La idea era que ella, quien lejos de ser Fiona es una de las mujeres más deseadas del país, pudiera viajar del teatro a su castillo en Villa Carlos Paz, Córdoba, como una verdadera princesa de la post-modernidad. Es que el matrimonio no sólo tenía uno de los vehículos más controvertidos de los últimos años, sino que además, alquiló una gigantesca mansión en la ciudad mediterránea, donde Victoria se luce en la obra teatral “Living la viuda loca”.
“La Hummer fue un regalo que le hizo Cristian al matrimonio, a nuestra pareja, y era para los dos. Pero surgieron tantos comentarios por la camioneta, que para no tener problemas y también por razones de seguridad, decidimos cambiarla. Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3, con los que aunque parezca increíble, pasamos más desapercibidos Prefiero mi matrimonio a la Hummer”, le contó a CARAS la modelo de la agencia de Leandro Rud.